Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

Un legado familiar de sangre y lágrimas

¿Sunshine acordándose de JoJo’s Bizarre Adventure luego de casi un año de terminada la primera serie de televisión? ¿Un reshare que está ad-portas de la adaptación de la tercera parte del manga, Stardust Crusaders, y que el fansub lo trabajará como buenos JoJofags que somos?

Lo sabemos, ustedes lo han querido y el fansub ha escuchado sus ruegos para revivir las primeras aventuras de la familia más fabulosa y llena de testosterona de Japón y sus fantásticas aventuras batallando contra vampiros estrafalarios y dioses semidesnudos. Un anime que volverá en gloria y majestad en abril y en la que tendremos a uno de los JoJo más famosos hacer acto de presencia.

Así es, Sunshine les trae a todos ustedes, niños y niñas, un hermoso reshare de las dos primeras partes de JoJo’s Bizarre Adventure

… en su versión televisiva.

¡¿DÓNDE ESTÁN MIS JOJOS EN BLU-RAY, CONCHESUMADRES?!

JoJo’s Bizarre Adventure Part 1: Phantom Blood – Torrent

JoJo’s Bizarre Adventure Part 2: Battle Tendency – Torrent

Ok, ustedes se estaban esperando la versión en Blu-Ray, pero no se preocupen, que estamos por finalizar las correcciones para su lanzamiento y que puedan disfrutar de la acción sin censura y en alta definición. Pronto llegará *guiño*

18 Respuestas a “Un legado familiar de sangre y lágrimas

  1. Homunyan 21/01/2014 en 22:04

    Mis azulreyes para cuando, apá?

  2. pgo9ro 21/01/2014 en 23:45

    Me importa poco que no sean los BD, desde hace bastante meses que esperaba el reshare de battle tendency para la coleccion, muchas gracias. Por cierto, ¿este reshare de phantom blood es el mismo que sacaron hace tiempo o tiene algo de diferente? aunque igual lo estoy descargando.

  3. Shinobi-san 22/01/2014 en 03:01

    ¡¿DÓNDE ESTÁN MIS JOJOS EN BLU-RAY, CONCHESUMADRES?!

  4. jaymz_86 22/01/2014 en 10:32

    Esto sí que le alegra a uno el día. Recontragracias!

  5. -Fujiwara- 25/01/2014 en 21:35

    seguiré esperando mis rayos azules xD

    pero aún así gracias, y a esperar a abril para ver el oraora vs muda muda *-*

  6. Qki-José 11/02/2014 en 12:28

    Pues yo agarré los subs de ustedes y los sincronicé para versión en BD, así que yo tengo mi JoJo en azul rey.

  7. anon 22/02/2014 en 18:43

    Que es lo que necesitas para compartirlos? favores sexuales? la sangre fresca de 6 vírgenes? joyas? tierras? pedí lo que quieras!!!

  8. pgo9ro 14/03/2014 en 22:08

    @Qki-José Muy amable, gracias.

  9. hedi 18/03/2014 en 02:02

    Qki-José mil gracias !!

  10. Qki-José 18/03/2014 en 23:33

    @pgo9ro Tengo la carpeta con sus subtitulos sincronizados de principio a fin, ¿hay forma de que los publiquen? = P

    • Densha 07/04/2014 en 14:41

      ¿Lo dices para las versiones en Blu-Ray? Tranquilo, ya lo mencionamos en la noticia, es cosa de revisarla bien. De todas formas gracias por el ofrecimiento.

Deja un comentario