Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

¡No puede ser! | Yakusoku no Neverland 2 [TV-Completa]

¡No puede ser que acabemos una serie a tiempo!
¡No puede ser que no la hayamos dropeado!
¡No puede ser que Castillo esté ganando en Perú! (?)

Lamentamos mucho los exabruptos que tuvo la adaptación del anime. Nadie se lo esperaba, menos nosotros. Sabíamos que tendría un bajón, dado que en el manga también lo tuvo, pero no creíamos que sucediera lo que están por ver. Sin embargo, debemos rescatar el lado bueno de las cosas: terminamos una serie (?), la actuación de los seiyuus se mantuvo siempre en un gran nivel, la banda sonora es una que será recordada por Isabella’s Lullaby y el final fue uno aceptable dentro de la línea de la historia que armaron. Verla para completar este anime no será un martirio.
Ahora quiero agradecer al equipo que puso todo de sí para concluir con éxito este proyecto.
  • @Winipies en la traducción. Qué chica para más eficiente. Nunca tuvo retrasos.
  • @Gargadon en el encode. Nunca vio el anime, pero lo curraba como si fuese Pazudora.
  • @Shiro en la sincronización. Cumplió hasta donde pudo y creo que hemos aprendido mucho uno del otro en ese puesto.
  • @Zeck en el QC. Prometió no desaparecer otra vez y lo cumplió. ¡Espero que sigas así!
  • @Seiji en el QC. Regresó de su letargo y llegó para quedarse. Ojalá se anime a volver a corregir y editar.
  • @NxKun en el QC. Se apuntó con el ánimo de siempre, pero terminó mal parado. (?) De todas formas, nos da alegría que siempre podamos contar con él.
Este equipo merece más y seguramente se volverá a juntar para traerles nuevos proyectos con la dedicación y cariño que nos caracteriza. ¡Misión cumplida!

P.D. Necesitamos correctores, editores y qcers.
P.D2. Se viene el pack final de Gigantes.
P.D3. Tenemos un buen avance de Dynazenon.
neverlands2_final

Hay que ver el mundo de las dos formas

Leer más de esta entrada

14, 150146 – Yakusoku no Neverland 11&12 (FINAL)

¡Ey, cuánto tiempo! Ha pasado mucho desde que escribí mi última entrada, pero tenía que darles espacio a los demás miembros… Aunque ello suponiera obligarlos. (?)

Esperaba ser yo quien les dejase este pack final de episodios para despedirme adecuadamente de este maravilloso anime que tanto falta le hacía al mundo. Ya desde el manga se notaba lo peculiar y atractivo que era la historia. Con el anime se consagra con un reparto de seiyuus formidables, una banda sonora exquisita y que te pone la piel de gallina (estoy esperando su salida), una ambientación que te sumerge en lo más profundo de su mundo y una dirección, desde los movimientos de cámara, enfoques y plot twist, en la que se nota toda la experiencia del equipo. Definitivamente, estoy muy contento con el trabajo hecho. ¡Toma todo mis horos CloverWorks! Espero ansioso también la película de AoButa.
¿Debo hablar algo de este par de episodios? Solo diré que el desenlace los conmocionará como no tienen idea. Vivirán intensamente cada minuto que pase. Por otro lado, se ha confirmado que tendrá una segunda temporada para el 2020 (falta poco (?) ), aunque era de suponer por el éxito que ha tenido fuera y dentro de Japón. Pueden ver el avance si aprietan aquí.

¡Ahora vienen los agradecimientos y seguramente muchos se saltarán este tocho!
Veamos, empecemos con @winipies, la chica se ha comido tremendo curro traduciendo con tres scripts abiertos a la vez: el japonés y los de inglés (CR y GJM). ¡Valió la pena tantas amanecidas, Winis!
Luego tenemos a @stinger867, tremendo QCer con aires de corrector. Aunque se quedo solo en el puesto, siempre se mantuvo minucioso y detallista en cada línea. Sin él hubiésemos metido varias veces la pata.
¿Alguien vio trapos? No, esta serie no los traía, pero aun así @gargadon se ofreció, y digo ofreció porque en ningún momento lo estafé con trapitos, a encodearnos lo mejor de lo mejor, usando varias fuentes de vídeos de origen orientales y occidentales con audio de Amazon, todo para obtener el mejor resultado y darles placer a sus ojos.
Después viene @javiercuzco12, nuestro editor de carteles en inglés, porque aunque esta serie solo traía esos carteles, él siempre estaba dispuesto a hacerlos y a configurar los subtítulos como Dios manda. Aquellos que son amantes de los cartelitos deberían darle las gracias o el saludo al menos. Se lo curró.
Finalmente quiero agradecer a los que abordaron el barco con nosotros, pero tuvieron que, como viene siendo tradición aquí xD, dejarlo por motivos personales y de la vida real: @zeck0205, @kiterow y Nerox. ¡Gracias a todos, chicos!
¡Gracias a todos por seguirnos en esta aventura!

PD: Necesitamos correctores, editores y timmers para seguir sacando más animus que salven el mundo. ¡En serio!
P.D2: No haremos nada esta temporada, a menos que surja algo de pronto. Quién sabe.
P.D3: ¿Todos alcanzaron preventa para Avengers: Endgame?

Leer más de esta entrada