Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

Bailemos con la muerte – Megalo Box 04

Dicen que después de la tormenta, viene la calma. Y así ha pasado en este fansub, pues después de esa tormentosa semana aniversaria llena de publicaciones, ha pasado un tiempito para volvernos a reportar, y es que son días ocupados para andar fansubeando como loco. Pregúntenle a darky. xD

En fin, otro episodio de Megalo Box para seguir con la trama del indocumentado que aspira ser el mejor entre los mejores del megalo boxing. Una cosa, esta semana habrá actualizaciones de Hisone to Masotan, y según las malas lenguas, es un pack, pero ya veremos. ¿Darling? Pff, aún en stand by por culpa de dar… de los karas. Eso sí, tendrá unos karaokes chingonsísimos. Nadie espera algo igual.

P.D. MENSAJE A LA COMUNIDAD: NECESITAMOS CORRECTORES y QCERS CON URGENCIA. Para postularse pasen por aquí.

[Commie] Megalo Box - 04 [994446B9]_001_2035

El equipo sin procedencia.

Leer más de esta entrada

El gear está muerto – Megalo Box 03

Y así terminamos la semana de aniversario, con un episodio de lo que debería ser un pack de Megalo Box, pero como dicen por ahí, peor es nada. Además, aprovechamos la ocasión para celebrar el cumpleaños del queridísimo ZerOscuro, y no queríamos dejarlo pasar por debajo de la mesa. ZerOscuro, colega, quiero felicitarte de parte de todo el staff del fansub que tú mismo creaste, y aún después de 10 años, continúa con tu legado. ¡Feliz cumpleaños! Esperamos que la pases superbien y tengas un glorioso día. 

Disfruten del episodio y pronto seguiremos con más.

P.D. MENSAJE A LA COMUNIDAD: NECESITAMOS CORRECTORES y QCERS CON URGENCIA. Para postularse pasen por aquí.

P.D.2 Pasen por el Discord y feliciten a ZerOscuro, chicos.

P.D.3 No jodan por los otros episodios. :v

P.D.4 Sigan jodiendo a darky.

[Commie] Megalo Box - 03 [FF9AA626]_001_31107

Dios aprieta pero no ahoga.

 

Leer más de esta entrada

Jian – Darling in the FRANXX 15

Seguimos con la semana de aniversario del fansub, y después de la cursi publicación de darky, es mi turno de aburrirlos con esta redacción.

Como sabrán, el fansub ha estado activo, pero como dirían en mi hogar, de la puerta para adentro, puesto que no han salido muchas cosas. Aun así, es importante saber que estamos trabajando para seguir brindándoles nuestra versión, que es mejor por encima de todas. Pero aquí no nos apuntamos entre todos como en una película de Tarantino, simplemente se nos escapa de las manos. Muchos somos personas ocupadas en la realife, y es algo que no podemos cambiar.

Bueno, sin mucha más paja que agregar, disfruten del episodio y esperen, que los otros están cocinándose.

P.D. NECESITAMOS CORRECTORES y QCERS CON URGENCIA. Para postularse pasen por aquí.

P.D.2 No pregunten por Megalo Box.
P.D.3 Si igual quieren echarle bronca a alguien por los retrasos, vayan a joder a darky. Él tiene la culpa de todo. :v

[Sunshine] Darling in the FranXX - 15 [D0094ACC].mkv_snapshot_20.02_[2018.05.22_22.26.28]

Mírame ahora que me siento morir.

Leer más de esta entrada

¿Al borde del dropeo? – Megalo Box 01 y 02

Luego de una larga espera, por fin hemos logrado despegar esta grandiosa serie, que viene dispuesta a quitarle el trono a Darling in the FRANXX y a Hisone to Masotan, y es que la premisa es simplemente gloriosa. Es preciso mencionar que para este proyecto se ha unido un nuevo traductor: Omu-kun. Aplaudan su valentía, porque será esclavizado hasta más no poder. Así como a nuestro camarada javier, quien estará al mando de la edición, y también a Femder, quien se curró los ktiming y nos estará echando una mano durante toda la serie.

Para empaparlos con la trama, les diré que veremos la historia del hombre sin nombre, Junk Dog, un boxeador clandestino de Megalo Box, quien no posee nada en la vida más que sus puños, pero este hombre está en conflicto, un conflicto interno que le acarrea a donde quiera que vaya. ¿Debemos ser conformistas y aceptar lo que se nos ha dado o debemos darnos la oportunidad de triunfar en la vida como nadie más?

P.D. MENSAJE A LA COMUNIDAD: NECESITAMOS CORRECTORES y QCERS CON URGENCIA. Para postularse pasen por aquí.

P.D.2 Dos episodios pa’que disfruten.

Megalo Box - 02

Aww~

Leer más de esta entrada

Donde hay tres, uno sale sobrando – Darling in the FranXX 09

Hola, chavales. Les traemos la dosis semanal de este pedazo de serie que está siendo un rotundo éxito en todo Japón y tiene las bragas mojadas a darky. :3 Pero ¿eh? ¿Que quién soy yo? Pues en esta ocasión tuve la oportunidad de oponer resistencia a la tiranía y hacer mi primera publicación (Soy el traductor de la serie, por si se lo preguntan). Vamos, que todos están cansados ya del parloteo de darky.

Estoy muy emocionado que por fin se dignaron a seguir con la trama, ya se estaba haciendo latoso seguir traduciendo, pero veremos más acción, más desarrollo y más darling. Nos les adelantaré nada porque a mí me gusta que la gente descubra la hermosura de una historia por sus propios medios.

A disfrutar y deleitarse con Cero Dos.

P.D. Necesitamos traductores, correctores y QCers. Para postularse pasen por aquí.
P.D2. Si no pongo esto, darky me despide.
P.D3. No todo lo que brilla es bonito, esto es una dictadura, hamijos.
P.D4. Oscurito, deja de tocarte con Cero Dos. Vaya y pague una puta, atontao.

DarliFra_#09_blog

El niño que se volvió hombre.

Leer más de esta entrada