Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

¡Feliz Año Nuevo! – Darling in the FranXX BD (Vol 1 – 4)

¿Qué? ¿Ya se terminó el 2018? Qué rápido pasa el tiempo y qué lento se trabajan los proyectos pendientes. xD Este año ha sido muy bueno y productivo para el fansub, pese a que algunas series que iniciamos no lograron terminarse debido a distintas causas, se tuvo la iniciativa y valentía de tomar nuevos retos. Aun así, estas series se terminarán, créannos, al menos esta entrada es prueba irrefutable de que tenemos ese propósito. Además, terminamos películas, ovas, entre otras cosas, que no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los miembros hoy vigentes en el fansub. Lastimosamente, tuvimos que decir adiós a algunos miembros, pero dimos la bienvenida a muchos otros que ahora nos empujan a seguir hacia adelante. ¡Por eso deben postularse! xD Porque de eso se trata un fansub: de apoyarse el uno al otro por el bien de todos. ¡Gracias por mantener este barco a flote, chicos!
No quiero dejar de lado a esa parte importante y alentadora para nosotros: ustedes, nuestros queridos seguidores. Sin ustedes, sin su aliento, nosotros no tendríamos la motivación que hoy día hemos alcanzado y que esperamos seguir teniendo gracias a sus comentarios y reacciones en las redes sociales. ¡Muchas gracias por siempre estar ahí!

Con esta pequeña entrada, de parte del equipo de Sunshine: Dark-Tsuna, House, Fremder, Gargadon, Heik, Hikky, Ironman, Kiterow, Dango, Lieutenant, NxKun, Omu, Rinku, Stinger, Waninoko, Winipies, Zeck, ZermanSpi, ZerOscuro y este humilde servidor, queremos desearles ¡una feliz Nochevieja y próspero Año Nuevo 2019!
¡Por más series terminadas en el fansub! ¡Hurra! ¡Por más proyectos nuevos y de calidad para nuestros seguidores! ¡Hurra! ¡Para seguir manteniendo vivo el sentido que tiene un fansub en esta era del streaming y visionado rápido! ¡Hurra!

P.D. Si no me da una fuerte resaca, porque de todas formas habrá resaca xD, mañana saldrá otra entrada con más noticias.
P.D2. Necesitamos correctores y editores nuevos en este año nuevo.

darlifra_newYear2019

¿La acompañarías en esta noche tan especial?


Descarga  Darling in the FranXX BD (Vol 1-4 ) [810p]Torrent | MEGA | 1fichier

2 Respuestas a “¡Feliz Año Nuevo! – Darling in the FranXX BD (Vol 1 – 4)

  1. M_AG 31/12/2018 en 21:43

    Gracias por todo el amor que nos han dado, felices fiestas y tomen mezcal que no da resaca ni las desventajas de otras bebidas alcohólicas.

  2. Rei 07/01/2019 en 15:16

    Muchas gracias por los primeros episodios en BD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: