Seguimos con la semana de aniversario del fansub, y después de la cursi publicación de darky, es mi turno de aburrirlos con esta redacción.
Como sabrán, el fansub ha estado activo, pero como dirían en mi hogar, de la puerta para adentro, puesto que no han salido muchas cosas. Aun así, es importante saber que estamos trabajando para seguir brindándoles nuestra versión, que es mejor por encima de todas. Pero aquí no nos apuntamos entre todos como en una película de Tarantino, simplemente se nos escapa de las manos. Muchos somos personas ocupadas en la realife, y es algo que no podemos cambiar.
Bueno, sin mucha más paja que agregar, disfruten del episodio y esperen, que los otros están cocinándose.
P.D. NECESITAMOS CORRECTORES y QCERS CON URGENCIA. Para postularse pasen por aquí.
P.D.2 No pregunten por Megalo Box.
P.D.3 Si igual quieren echarle bronca a alguien por los retrasos, vayan a joder a darky. Él tiene la culpa de todo. :v
![[Sunshine] Darling in the FranXX - 15 [D0094ACC].mkv_snapshot_20.02_[2018.05.22_22.26.28]](https://sunshinefs.files.wordpress.com/2018/05/sunshine-darling-in-the-franxx-15-d0094acc-mkv_snapshot_20-02_2018-05-22_22-26-28.png?w=630)
Mírame ahora que me siento morir.
Descarga Darling in the FranXX – 15 : Torrent | MEGA | 1fichier
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Muchas gracias por el capitulo, por cierto, planean hacer el especial que salio para la Golden Week?
Yeah! muchas gracias :D
Muchas gracias por el décimo quinto capítulo.
Saludos!
Muchas gracias por el episodio.
:c