Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

La magia que un día nos revitalizó.

Ya lo anunciaba ZerOscuro un domingo 8 de enero de este año: Sunshine volvía a la vida con nada más y nada menos que una serie de temporada realizada por Trigger, uno de nuestro estudios favoritos y ¡vaya que lo es! Pero quién iba a pensar que la llevaríamos a un buen ritmo, como en los viejos tiempos, y hasta llegar a terminarla sin darle drop.
Sin duda alguna es obra de una poderosa magia, una magia que nos impulsaba a trabajar en ella semana a semana, siendo ustedes, queridos leechers, parte importante de esa magia como también a los que citaré a continuación con su respectiva despedida a la serie y su opinión:

@zeroscuro

Fue una buena serie, y realmente logramos sacarla “en temporada”. Hacia el final ya me veía un cierre a lo Madoka pero menos mal que no. No creo que lo hubiera soportado. Igual me dejó con gusto a poco, quizá desarrollar más el “mundo mágico”, aunque con ese titulo de “Academia” como que salirse de la escuela estaba fuera de planes.
Gracias a todo el staff que permitió la publicación a tiempo, y gracias a darkryuuji por asumir como CEO para sacar adelante este zombie que es Sunshine. Ojalá sigamos con signos vitales por un buen tiempo, siquiera para sacar las cosas pendientes.

 @Waninoko

Hola, soy el más nuevo del grupo y quiero decir que me alegra haber trabajado en esta serie como QC. Fue un viaje lleno de magia, aprendizaje, vagancia y frustración con mi internet. Perdonen los retrasos que tuvimos durante estos seis meses, pero todo fue para traerles un release de calidad (cof flojera cof). Espero que les haya gustado la serie tanto como a mí (ED2 es EDOTY) y otra disculpa por los errorcillos que se nos pasaron, serán corregidos en el BD (Coming Soon…?). Sin más que decir, gracias y esperen más proyectos míos aquí (pronto?).
PD: Akkorew 4ever.
@Aozaki

Eh, ¿cómo estáis todos? Espero que bien emocionados, como yo, que no soportaba esta serie semanal y no le veía el día en que terminase.

Vale, ahora a lo que de verdad importa. De seguro os habéis tragado todo eso de arriba, era trola, por si no os habíais dado cuenta.
La verdad es que me gustó la historia, los personajes y los temas musicales de la serie, que nada mal han estado y pensé que habría un episodio 26, ¡pero seguro, como en toda compañía, se guardaron el presupuesto de un episodio para su celebración privada!
El personaje que más me ha gustado ha sido Lotte, seguido de mi Reina del Opio, Sucy. Por cierto, ahora que lo pienso, ¿no os hubiese gustado un poco más de las caras que hace Constanze? ¿Qué? ¿No os disteis cuenta de esas geniales caras que hacía? Que mal seguidores sois, ¿eh? ¡Pero si hasta ha hablado la tía!

En fin, aunque se me pasaron varios errores de dedos, todos por culpa de la prisa de darky y que Seiji pasara a ser QC para Gigantes, espero que hayáis disfrutado de nuestra versión. Chau~

PD: Una semana después de haber comenzado a ayudar en este proyecto, renuncié a mi trabajo en la real life. Darky y Josemps os lo pueden asegurar.

¿A que ha sido largo, eh? xDDDD Poco más puedo aportar a las opiniones de nuestro distinguido staff, pero no quiero terminar esta publicación mítica sin antes agradecer a aquellos que iniciaron esta aventura con nosotros, pero que lamentablemente, no llegaron hasta el final:

@pogasa (Encoder)
@Chocola (Corrector)
@RC_Uchiha (Editor)
@Shikillo (Qcer)
@Seiji (Qcer)

Darles las gracias también a nuestro querido uploader, @AngelUchiha, por habernos ayudado semana a semana con los enlaces a MEGA. ¡Gracias a todos!

¡Así es como les traemos el último capítulo de esta apasionante historia! ¡Cargada de una soberbia animación y un reparto de seiyuus impresionante, llevando esta historia a su clímax y con dos insert songs de por medio que les traerá muchísima nostalgia!

¡Adiós, Little Witch Academia… Aunque no tan adiós, porque nos veremos en los BDs! ;D

[Asenshi] Little Witch Academia - 25 [97D8CDED]_001_1190

El misil de Sunshine hacia el estrellato.

Little Witch Academia  – 25 (FIN) :Torrent |MEGA

2 Respuestas a “La magia que un día nos revitalizó.

  1. QBerto 30/06/2017 en 23:04

    Esta caja de comentarios que es de pinche adorno y seguramente nadie lee ni nadie responde será utilizada el día de hoy.

    De verdad muchas gracias por haber terminado la serie, en esta epoca de crisis de fansubs donde (casi) todos los buenos han muerto y los del montón se limitan a robar lo que tiene Crunchyroll, se agradece sinceramente que alguien se digne a hacer las buenas series que son ignoradas por todos. Me he convertido en su fan (?), y esperaré con ansias esos BD y cualquier otro proyecto que decidan hacer (aunque tarden meses en sacarlos (?))

    Saludos, gracias de nuevo y sepan que al menos una persona se dignó a leer toda la shit que escriben en sus publicaciones (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: