Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

Sunshitne: stats

Pequeño post informativo sobre el estado del fansub y tal.

kaguya-neet

KILL la KILL: QCeada hasta el episodio #17 pero quedando pendiente por tema de karaokes (ZerOscuro) [reply by ZerOscuro: QCeada hasta el 16 en realidad, y hasta el 18 tienen los nuevos karas añadidos (OP2 y ED2)]. El #18 necesita editarse pero por falta mía de tiempo no he podido meterle mano. #19, en traducción porque ZerOscuro se encuentra de viaje. Esperamos su pronto y seguro regreso.

Tokyo Ravens: Neo_Snake y el resto de staff están preparando otro súper pack de episodios que van por su etapa final. get hype (?)

Aoki Hagane no Arpeggio: Detenida por quien les escribe. Estoy considerando ir directamente a los blu-rays.

Aku no Hana: después de mucho pensarlo y debido al gran retraso que conllevó por culpa de ambas partes, se decidió droppear la serie en pos de sacarla en base a los Blu-Ray. ¿Qué diferencia tiene con la versión antigua? Tenemos nuevo staff a cargo de esta y la lanzaremos como una release propia del fansub (los capítulos sacados de los TV-Rips seguirán conservando el nombre de “HenShin”) Desde ya le damos las gracias a Sayo y Petrus por ayudarnos a trabajarla en su tiempo y que esta no sea la primera y única colaboración entre ambos fansubs.

Del resto de proyectos ir preguntando y será respondido.

3 Respuestas a “Sunshitne: stats

  1. PaRaDoX 22/02/2014 en 17:42

    Que bien que van a seguir con Kill la Kill, estaba esperandolos a ustedes para ver los caps, pero me contaron que estaban buenisimos y lo tuve que descargar de otro lugar, aun asi cuando los saquen y termine la serie, me los descargare y borrare los otros (y me los voy a ver en un maraton).

    PD: y que noticias tienen de Sankarea.
    PDD: si mejor dejen Aoki Hagane no Arpeggio para los BDs (se lo merece)

  2. pgo9ro 22/02/2014 en 18:53

    1: Que bueno que siguen con Kill la Kill, tengo el hype por la nubes y ciertamente ya quiero ver mas caps, porque, y sin animos de sonar lame bolas o tard, ¡ni de broma veo otra version que no sea la de ustedes! el unico problema es evitar los spoilers hijos de puta, pero esa ya es otra historia.
    2: Que ZerOscuro tenga un buen y placentero viaje, y, sin animos de sonar religioso, que dios lo bendiga.
    3: Aunque ciertamente mi hype por tokyo ravens no es tan alto como el de Kill la Kill, aun asi espero mas capitulos. Asi que, muchas gracias.
    4: Es la desicion mas sensata en cuanto a Aoki Hagane no Arpeggio. La apoyo completamente.
    5: La unica serie de la cual quiero saber mas informacion seria Aku no hana. Lei en AniHenjin que ustedes decidieron sacarla por su cuenta, porque ellos son unos malas leches D:

    Eso es todo, que esten bien, adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: