Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

Arena y sol, el mar azul, contigo yo…

Al fin, señores, al fin. Después de muchos retrasos damos término a la serie de los washines nadadores favoritos de los niños de Sunshine, una serie que, si bien se aleja de lo acostumbrado que trabajamos habitualmente y de las producciones que hace Kyoto Animation, no deja de ser una serie entretenida y que tiene mucho potencial por explotar (por lo mismo no es de extrañar que la segunda temporada es cada vez más latente y se cumpla mi teoría loca que tendremos temporada nueva de Free! hasta la llegada de los JJ.OO. de Tokio 2020, aunque esto último fue for teh lulz)

No me queda más que agradecer a la gente que trabajó subtitulando este anime (en especial a Abaraira de Nou no Sonshou haciendo el chequeo de calidad) y nuevamente, perdón por el retraso. Sin embargo, la edición en Blu-Ray (la cual viene además con los cortos FrFr! de corte humorístico) estará en lo que canta un gallo, así que tenemos gloriosos cuerpos empapados para rato.

En esta última tanda de episodios, acompañada de los anteriores para formar el pack, veremos que la  tensión crece entre el equipo Iwatobi y Rin luego del campeonato prefectural, en especial por parte de Rei. Además, conoceremos más sobre el pasado de Rin y los hechos que distanciaron a Haru de la natación competitiva. Y por si fuese poco, hasta nos enteramos del verdadero pasado de la profesora Amakata y su relación con los trajes de baño. Todo lo anterior como antesala para un impactante torneo regional que dejará anonadado a más de alguno.

Dramas, revelaciones, torsos mojados y los peores amigos que un chico con gafas podría tener después del salto.

En nuestro caso sería “hasta el próximo invierno”, pero en Sunshine siempre es verano.

Free #1 – #12 (Final)Torrent – XDCC (buscar código aquí)

Como un vinilo rayado, repetimos que estamos buscando staff para lo que hubo, hay y habrá y que las postulaciones las pueden hacer aquí. Y como siempre, piano piano para los proyectos que están en stand-by por asuntos universitarios.

2 Respuestas a “Arena y sol, el mar azul, contigo yo…

  1. Chuck Norris 04/12/2013 en 10:47

    Je, je, dijo anonadado.

  2. pgo9ro 29/12/2013 en 02:19

    Para ser honesto la disfrute, aunque para ser honesto (again) fue gracias a mi hermana que la disfrute… porque ella la disfruto mas :c en fin, muchas gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: