Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

Y es que este amor es azul como el mar azul…

Aquí estamos, nuevamente con el típico post que viene con un retraso gigantesco de lo vago que somos y más cuando hace rato que partió la nueva temporada, pero qué más da: ¡el pueblo quiere sus nadadores tonificados y machotes y Sunshine le da sus nadadores tonificados y machotes! Y no se preocupen, porque el pack final de episodios vendrá más pronto de lo que se imaginan.

En estos cuatro capítulos veremos el duro entrenamiento al que se someten nuestros amigos del club de natación de Iwatobi en pos de las competencias prefecturales, no sin antes pasar por una noche de supervivencia que hará sacar más de algún secreto y trauma a los chicos.

Todo lo anterior no es más que una antesala para, obviamente, las competencias individuales de natación y lo que todos esperaban: el duelo en estilo libre de Haruka y Rin, con el primero dispuesto a cobrar revancha por la derrota de días atrás. Sin embargo, lo que parece un duelo cualquiera hará que salga a florecer las motivaciones reales del distanciamiento de los ex amigos, sin importar quién resulte ganador.

Revelaciones y cuerpos tonificados sin pezones después del salto.

Free!, demostrando desde el 2013 que “bros before hoes”.

Free #5 – #8: Torrent – XDCC (buscar código aquí)

Y como siempre, si quiere vivir la glamorosa vida del fansuber promedio llena de proyectos inconclusos y peleando con otros fansubs demostrando quién tiene el e-pene más grande, éntrele. Hablando en serio, necesitamos sangre nueva y pronto.

3 Respuestas a “Y es que este amor es azul como el mar azul…

  1. lmperium 12/10/2013 en 14:06

    Jajaja que risa me dio el título del post.

  2. pgo9ro 22/10/2013 en 22:43

    top lel con el titulo… muchas gracias por los caps. Me da mal augurio esa captura, pero al carajo, estos cabrones me caen bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: