Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

¡Se nos vienen los monstruos!

Terminamos temporada animesca e iniciamos otra, y qué mejor que con una serie que será medianamente oversubbeada: Shingeki no Kyojin. Ambientada en un mundo seudomedievalesco en que los humanos viven confinados entre altas murallas que los protegen de un mal implacable: los gigantes, seres insensibles y sanguinarios que más por diversión que por hambre comen humanos a diestra y siniestra.

Aclaro de inmediato que mando a la mierda las elucubraciones de Commie (Eoten) y los que ponen Titán “porque sale en pantalla y así se tradujo al manga legal”. Kyojin es gigante en japo, y sabemos que los hijos del Sol naciente son malísimos en idiomas extranjeros (y tengo evidencia empírica de ello). Eso.

En este proyecto presentamos a Panzeriwi (aka. Homu) como corrector. Pasen a lichear nomás.

PD: Nos faltó una fuente al momento del mux. Parcho más abajo.

[SUBB]_Shingeki_no_Kyojin_-_01_[8D21CE44].mkv_snapshot_18.32_[2013.04.15_18.09.21]

STAFF:

Traducción: ZerOscuro
Corrección: Panzeriwi (Homu)
Tiempos y edición: Neo_Snake
Karaoke: ZerOscuro
QC: LcIVP, Cubanoman

ESPECIFICACIONES:

Fuente: RAW (mux)
Video: x264 1280×720
Audio: AAC 2.0
Contenedor: MKV
Subtítulos: Español @ ASS flotantes

Descarga: Torrent – XDCC (buscar código aquí) | Parcho v2

22 Respuestas a “¡Se nos vienen los monstruos!

  1. darklink17 15/04/2013 en 19:21

    >Pone “gigantes” en el subtitulado,
    >pone “Titans” en el tag del blog

    xd

    Nice! Me alegra que hayan usado Gigantes, que es lo correcto ❤
    Cuando saquen el BD la bajo, para guardarla 😛

  2. louren 15/04/2013 en 20:23

    Qué? también se unen al barco repleto de fansubs que están haciendo este anime??!! xDxD Dios, no hay fansub que no haga esta serie, no sé si es bueno o malo, xDxD Supongo que gana en calidad de acuerdo a cada fansub pero así a mi no me dan ganas de ver la serie, tanto fanboy y fangirl suelto degradan a la serie. xDxD

    Por cierto, es verdad lo de gigante, leí que la traducción literal es “humano gigante” pero en este sentido me gusta más titán porque denota fuerza y no solo tamaño. Aún así esperaré a que termine la serie para echarle un vistazo a su trabajo.

    • Densha 15/04/2013 en 21:54

      Todo fandom es desagradable, sea cual sea.
      /period

      Y el por qué no usamos titán es porque técnicamente no lo son (lo dice alguien que es un faggot de la mitología y ZerOscuro lo puede corroborar como profesor de Historia), independiente que sean grandes. Si en Japón lo usan, debe ser por lo “extravagante” que suena la palabra, pero en sí son gigantes.

      Al menos no lo hicimos a la Commie que inventamos una palabra para que sonara más aspie la traducción, lol.

      • louren 16/04/2013 en 19:56

        Bueno, yo de mitología e historia solo sé lo que enseñan en el cole xD no son temas que me interesen mucho la verdad >_>
        Pero por ejemplo en pelis y dibujos he visto usar Titanes, pero este último usaron para una peli: “Jack el caza gigantes” Así que supongo que depende de cada adaptación, como los de commie que adaptaron a su gusto con lo de “eoten” xD

        Por cierto, los de Crunchyroll han comprado la licencia de este anime xD han tardado xDxD

  3. pgo9ro 15/04/2013 en 23:00

    ¡Ah caray! No me imagine que la fueran a sacar :X entonces a descargar su version y reemplazar la que tengo 😀 ¡Muchas gracias!

  4. Shinobi-san 16/04/2013 en 14:12

    Meh… Quizá la vea cuando salga en BD~
    Igual, los quiero ❤

  5. PoGoAdiCtO 16/04/2013 en 17:27

    Les regalamos un parche porque se nos olvidó una fuente en el mux. ❤

  6. Ricardo Guerrero (@Hateneken) 16/04/2013 en 17:49

    Haberle puesto Ultramanes o una wea así de LOL hubiese sido para la cagá xD
    no diré que estoy en pleno hype por la serie porque la razón por la que quiero verla es esta xD ===> http://img834.imageshack.us/img834/4697/136482237768.jpg

  7. DE GEIM 16/04/2013 en 18:18

    Valeska cauros se pasaron son los mejores del mundo sigan asi.

  8. Vismor00 18/04/2013 en 15:40

    Buah, el capítulo me ha parecido colosal (nunca mejor dicho XD) . Me da que me va a molar MUUUUUUCHO esta serie (y más ahora que el vicio de Magi se acaba). Gran trabajo con la traducción y demás tareas, os lo habéis currado. Gracias por vuestro esfuerzo!

    XD Por cierto, como se hace lo del parcheo? (perdonad mi supina ignorancia XD)

  9. Vismor00 18/04/2013 en 15:45

    XD disculpad el doble coment, es que se me olvidaba preguntaros…
    Si he borrado los torrents y quiero volver a seedear vuestros caps… ¿cómo se hace eso?

  10. theihm 17/08/2013 en 12:32

    JAjja más les vale continuar esta serie en lo que me bajo todo lo que han trabajado de ella. Que esta serie marque mi regreso al mundo de perdición del vicio del anime, amijoz.

Responder

