Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

Sobre series, estados de proyectos y otras banalidades.

Cualquiera que ve nuestras fechas de lanzamiento de anime traducidos saldrá con la excusa que estamos muertos o somos flojos y no queremos sacar nada. Lo queramos los miembros o no, el show debe continuar y la ardua tarea de traerles sus series favoritas con “diálogos inventados” y sin efectos bonitos en After Effects nunca para. Así que, aprovechando que estamos finalizando varias de las series de temporada llegó la hora de avances para lo que queda del 2013.

En esta imagen: el fansub disculpándose por ser tan perrys.

Proyectos actuales

Another: algún día saldrá completa… algún día.

Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo: saldrá el día que los fans dejen de sobrevalorarla, o sea, nunca. Mentira, se hará para completar la tetralogía, así que tranquilos en sus casas esperando a que lleguen los Blu-Ray y todo eso.

JoJo’s Bizarre Adventure: Cubanoman sigue llorando maldiciendo la muerte de su Generalísimo, así que todos los capítulos que faltan (último incluido) irán de un tirón más un batch con todo lo correspondiente a Battle Tendency (así como lo hicimos con Phantom Blood en su momento) ¿Lo bueno? Varios capítulos vendrán con correcciones que se nos escaparon en su momento, así se garantiza que no tengan fallas de ningún tipo. ¿Lo malo? Hasta que David Production no anime más la serie, oficialmente el proyecto termina hasta acá y no sacaremos las versión en Blu-Ray, ya que de eso se encargará We Hate Watercolors que amablemente tomará nuestros scripts y los sacará para su ración de fabulosidad en ashedé.

Magi: los tres últimos capítulos saldrán juntos esta semana y, al igual que JJBA, el proyecto en Blu-Ray lo tomará We Hate Watercolors. Eso sí, saldrá pronto un batch con todos los capítulos de la versión televisiva con alguna que otra corrección. A todo esto, el que usemos los nombres latinos de algunos personajes (Aladín, Alí Babá, Simbad, Juder…) es porque usamos de referencia el libro de Las Mil y Una Noches y no los nombres que salieron en el manga; todo lo demás va de acuerdo a la terminología de la versión en papel y/o cómo lo pronuncian en el anime que tanto adora el fandom.

Nazo no Kanojo X: luego de un par de reestructuraciones en el staff la sacaremos completa en el transcurso del primer semestre.

Sankarea: está avanzando paso a pasito, pero la terminaremos.

Super Dimensional Fortress Macross: acá es más complicado, porque nos falta un corrector que en verdad quiera darse el trabajo de sacarla. Así que si usted es amigo de la Real Academia Española, le gusta los tongos venezolanos con aviones y está leyendo este párrafo, bienvenido al equipo.

Zetman: el anime es mierda, todos claros con eso, pero también la estamos trabajando para lanzarla de un tirón.

Proyectos futuros

Como no queremos adelantarles nada, varios de los anuncios vendrán de forma misteriosa a modo de pistas y estos saldrían en lo que va del año (excepto el último que será una serie de esta temporada y que, probablemente, venga acompañada de otra):

Proyecto #1:  es de la temporada pasada y lo dejamos reservado para cuando salieran los Blu-Ray, porque los de NicoNico Douga nos dejaron sin el opening. Pista: el director salvó a la industria del anime… otra vez.

Proyecto #2: una serie muchísimo más vieja, pero que hace unos meses salió completa en Blu-Ray. Pista: de no haber sido creada, probablemente Mawaru Penguindrum sería menos fabulosa de lo que es. Gracias a Pogasa que arruinó la sorpresa el proyecto #2 es, efectivamente, Utena. Y antes que pregunten, sí, en Blu-Ray. Depende de la disponibilidad de personal es que sacaremos o no la película, pero la serie de televisión va sí o sí.

Proyecto #3: de hecho, son dos películas que son el máximo exponente de la ciencia ficción japonesa y que hace poco anunciaron unas OVA que relatarían el pasado de los protagonistas. Pista: los hermanos Wachowski se inspiraron “levemente” en ellas para lanzar su trilogía de películas de Matrix.

Proyecto #4: una serie del año pasado que tendrá una película para febrero de 2014. Pista: Akiman, uno de los diseñadores emblemáticos de la era dorada de Capcom, participa allí como diseñador de personajes.

Proyecto #5: otra serie del año pasado que tuvo una segunda temporada este año y acompañando al final de las novelas originales. Pista: el prota no tiene amigos, pero bien que se arma un harén gigantesco. Por cierto, NO ES OREIMO.

Proyecto #6: ¿qué creen? Otro proyecto del año pasado que tenemos pendiente sacar. Pista: al diablo con esta serie, mejor juegue las novelas visuales (en especial esa que trae robots y que está considerada como una de las mejores novelas visuales de todos los tiempos) y no vea proyectos mediocres como este.

Proyecto #7: una OVA cortita que está dando mucho de qué hablar y eso que es el primer trabajo serio del primerizo estudio. Pista: el director, con el último trabajo que hizo para Gainax, perfectamente podría estar trabajando con Genndy Tartakovsky en Adult Swim.

Proyecto #8: la sorpresa de esta temporada que, cuando lo vimos, quedamos anonadamos y quisimos no trabajarla de inmediato. Pista: su director es el mismo que el de Mushishi y el de Detroit Metal City y está animada con métodos “poco tradicionales”. ¿Qué podría salir mal?

Fuera de todo lo anterior agradecemos el apoyo de la gente que baja nuestras versiones y nos da su preferencia. Las puertas del fansub están abiertas para las sugerencias o para que participen como miembros y hacer crecer este proyecto que inicialmente estaba enfocado a sacar cosas relacionadas con Macross y ahora lanzamos casi de todo con la mejor calidad posible y sin ser tan perrys.

Actualización: 08/04/2013

20 Respuestas a “Sobre series, estados de proyectos y otras banalidades.

  1. cesante 06/04/2013 en 13:28

    besito ❤

    :O

  2. pgo9ro 06/04/2013 en 21:51

    Gracias por avisar. Yo por mi parte los esperare lo que haga falta (principalmente con jojo) su ‘slowpokees’ no llega a niveles de otros fansubs -_- Se agradece mucho su compromiso.

  3. trynuuuoo 07/04/2013 en 11:16

    bueno seguiran con jojo, suerte al fansub 😀 y a todos sus proyectos

  4. Zed 07/04/2013 en 17:17

    Jojo es de maricas :O

  5. jdranzer 08/04/2013 en 01:13

    Si el proyecto #2 se concreta y necesitan staff, yo me ofrezco. Pero de lanzarla DEBEN.

  6. PoGoAdiCtO 08/04/2013 en 16:57

    Ahahahaha. Buena respuesta al hereje de arriba.

  7. Rinku 08/04/2013 en 20:52

    Si Pogasa dice que suckean, seguro molan y sí Pogasa dice que molan, seguro deben suckear (?)
    Btw, cuidado con los multiclones de Sammie (jgleona) (que se jode él solo porque al final sí curra y en realidad todos saben quién es XD)

    Hagan joint con SUBB decían, será la mejor versión de Another decían… by L3R

    /me runs

  8. darkryuuji 10/04/2013 en 20:13

    El vandalismo es algo que me gustado de los fansubs.

  9. Proud Artfag 11/04/2013 en 18:16

    No sé si las pistas son demasiadas obvias o es que yo soy demasiado friki…

  10. Isrrael 20/04/2013 en 04:49

    I Wan Evangelion 3.0 You can (not) Redo OR NOTHING! enserio aun no hay por ningun blue-ray ? OMG 😦 el Camrip que hay apesta

  11. Soplón Aguafiestas 17/07/2013 en 22:15

    ¿Nadie ha adivinado los proyectos “secretos”?

    Proyecto #1: Black Rock Shooter
    Proyecto #2: Utena
    Proyecto #3: Ghost in the Shell & GitS: Innocence
    Proyecto #4: Mouretsu Pirates
    Proyecto #5: Haganai
    Proyecto #6: Robotics;Notes
    Proyecto #7: Little Witch Academia (otro más)
    Proyecto #8: Aku no Hana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: