Sunshine Fansub

Fabulous as fuck

Macross 7

FIRE-baby

STAFF:

Traducción, tiempos, karaokes, edición y encode: ZerOscuro
Corrección: FEaDDiCT

ESPECIFICACIONES:

Fuente: RAWs DVD-Rip.
Vídeo: x264 800×608 @ ~1347kbps.
Audio: AAC 2.0 ~160 kbps.
Subs: Español (Softsubs).
Peso: ~232 MB + ~30 MB c/u.
Contenedor: MKV con OC, chapters (OP y ED creditless) y editions (sólo Dynamite)
Episodios: 49 (TV) + 1 (Movie) + 3 (Encore+SOK) + 4 (Dynamite) + Mini-OVAs (11)

Descargas: TorrentXDCC (buscar códigos aquí)

18 Respuestas a “Macross 7

  1. Javier 15/06/2011 en 12:47

    Estos los subtitularon ustedes tambien amigos???

  2. ZerOscuro 15/06/2011 en 12:49

    Of course! todo lo que está en esta web lo hemos trabajado nosotros.

  3. Javier 15/06/2011 en 13:00

    Excelente amigos!

    Te pido como uno de los administradores de UNSPACY que pases sin problemas a promocionar vuestro trabajo.-
    Promocionare tu web en nuestro facebook tambien.

    Saludos!

    Y grande macross!

  4. Harko 24/07/2011 en 17:14

    Muchas gracias por el trabajo chicos 😀 Me acabo de terminar toda la serie en plan maratón, ganas le tenia 😉

    Me he quedado con una duda. Entre todos los archivos se ha bajado uno que se llama “Macross M3 – OP” parece el openning de una película pero no corresponde a nada de lo de Marcoss 7, he estado mirando a ver de donde puede ser pero no lo encuentro.

    Me he quedado con la duda de saber de donde viene eso.

  5. Pragnus 15/02/2013 en 16:27

    Wow…. muchas gracias por los caps, estara vivo el torrent o el bot XDCC??? Ya que llegue muy tarde 😦

  6. Vismor00 25/02/2013 en 10:00

    Hola chic@s!! Desde hace poco sigo Magi y Jojo’s, y estáis haciendo un trabajo estupendo, y las series me están encantando.
    Estaba mirando otros proyectos vuestros y he visto que tenéis completados varios proyectos de Macross. Mi duda es la siguiente: Sin haber visto nada de Macross… ¿me recomendáis ver Macross 7, o me voy a perder mucho?

    • ZerOscuro 26/02/2013 en 09:04

      Hola Vismor00, técnicamente no perderías “mucho” pero Macross 7 está relacionado directamente con la serie original, ya que algunos personajes vienen de ella. Para no desorientarte, lo mejor que puedes hacer es ver la película Macross Do You Remember Love y luego Macross 7, y si quieres Macross Zero antes de todo.

  7. Vismor00 26/02/2013 en 18:38

    Hmmm, genial, pues eso haré ^_^

    Muchas gracias por contestar, Zer0!!

    PD: Enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo y gracias por todo vuestro esfuerzo!!!!!

  8. Ken Hidaka 09/05/2013 en 06:16

    Holas buenas , gracias por trabajar esta gran serie de Macross 7 , impecale tu trabajo eso sep =) …. pero tengo una duda espero que me lo respondan .
    Baje todo el torrent y me percato que falta un mini ova y me puse a investigar y el nombre del mini ova es .

    Macross 7 Plus! – Street Fighter Veffidas Feaze

    porque no lo pusieron en el torrent del contenido ?
    se les olvido o no consiguieron el mini ova ?

    espero que me respondan ya nos vemos y gracias por el Macross 7 =)

  9. grupoalquimistas 15/05/2013 en 21:08

    Van a trabajar la version BD de la serie, por alli ya lav pueden encontrar.

    • ZerOscuro 16/05/2013 en 09:42

      Los BDs los tengo hace rato, pero el tema es que no tengo el tiempo para trasportar los subs desde la primera versión a esta, en especial rehacer los karaokes y repasar la tradu

  10. grupoalquimistas 06/09/2013 en 01:05

    Hola de nuevo, estoy siguiendo su version de M7 y me invade una duda, cual es el orden para verla, sigo la descripción siguiente: pisodios: 49 (TV) + 1 (Movie) + 3 (Encore+SOK) + 4 (Dynamite) + Mini-OVAs (11).

    Pregunta 2: la película solo dura una media hora???

    • ZerOscuro 06/09/2013 en 11:51

      Gracias por descargar nuestra versión.

      El orden es: TV hasta el 38~40, luego Encore+SOK, TV hasta el 42, Movie, retomar TV y ultimo Dynamite. Los Mini-OVAs son de antes y durante la serie, así que es dificil decir cuándo corresponden.

      Y sí, la película solo dura media hora.

  11. Mozik 28/10/2014 en 18:29

    Hola, me parece que falta un capitulo de encore, solo veo 2.

    Saludos.-

Responder

